Pazo Señorans Selección de Añada 2009, un excepcional vino blanco de guarda, aplaudido por certámenes de todo el mundo

·       Un referente español para los críticos nacionales e internacionales como uno de los grandes blancos del mundo

·       La nueva añada llega con grandes reconocimientos en Robert Parker’s Wine Advocate y Guía Peñín 2018


Pazo Señorans Selección de Añada 2009 acaba de salir al mercado y ya goza del reconocimiento de la publicación Robert Parker’s Wine Advocate, con 93 puntos; y de la Guía Peñín, con 98 puntos, siendo el mejor vino blanco de España, por segundo año consecutivo, y el vino con mejor relación calidad-precio de la guía (35€). Estos triunfos suponen un doble reconocimiento para Pazo Señorans Selección de Añada 2009: la profunda expresión de la variedad noble Albariño, propia de las Rías Baixas, y el alto potencial de guarda. 
Este albariño destaca por su color amarillo pajizo, vivo y brillante. Con una alta y significativa intensidad que acompaña la gran profusión de aromas terciarios de crianza y recuerdos minerales. Un gran volumen y cuerpo que deja en boca una larga huella de principio a fin. Pazo Señorans Selección de Añada 2009 estrena un nuevo diseño que mantiene el estilo de la bodega, vistiendo una renovada, cuidada y elegante imagen. 
Su añada anterior, la 2008, ha obtenido varios premios en certámenes de gran prestigio internacional: Medalla de Oro al Mejor Vino Blanco del Noroeste de España por encima de 15 libras en los premios concedidos por la prestigiosa revista inglesa Decanter; Best in Show en The Gran International Wine Award  (Mundus Vini) y Berliner Gold en el Berliner Wein Trophy. Sumándose también a los 100 puntos de la publicación Planeta Vino que lo situaron “en la cima de la zona y del vino español”. 
PVP Pazo Señorans Selección de Añada 2009: 35€

Pazo de Señorans, calidad y tradición en sus vinos
Nacida en la DO Rías Baixas en los años 80, la bodega ofrece albariños de calidad a partir de una de las más nobles variedades españolas.  Los métodos tradicionales y respetuosos con el producto son los que definen a Pazo de Señorans, conservando siempre las peculiaridades de la uva en la frescura de sus vinos. Hechos que han sido reconocidos por la crítica nacional e internacional, otorgando grandes calificaciones en certámenes de todo el mundo.